miércoles, 8 de abril de 2009

Ideales celebran aniversario con Premio y CD


LUIS VIDAL SANCHEZ

La agrupación musical Ideales de Dabajuro celebra sus 14 años de fundado, con la edición de una nueva producción discográfica, “Mejor que Nunca”, que incluye 8 temas, con invitados especiales, siendo esta la séptima que editan.

El director y propietario de los Ideales Aquino Mavarez, manifestó que este aniversario de la agrupación ha querido celebrarlo ofreciendo a sus seguidores que durante estos años les han apoyado, con un CD, que contiene 8 temas, de los cuales 5 son inédito y 3 con Derechos en Deposito, con la participación de invitados especiales que hacen brillar este nuevo aniversario y ponen a bailar a toda Venezuela.

Entre los invitados figuran Carlos Méndez, vocalista de la agrupación gaitera Maragaita, del Zulia con un tema de la pluma de Lenin Pulgar, titulado “Quien entienda como es el amor” y Douglas Carmona, compositor y músico zuliano quien en esta oportunidad presenta un tema de su autoría, Besos de Miel.

Los ideales de Dabajuro esta integrado por Luis Gutiérrez, en el órgano; Aldrin Quintero, en el bajo; Aquino Mavarez, en los timbales; Euclides Leal, percusión, Pedro Querales Junior, en percusión menor; Mario García, en el Guayos y Carlos Romero, en el piano. Los vocalista son José Román, el legendario Pedro Querales, Alberto Romero y Gustavo Colina.

Entre los temas que incluye la 7 producción discográfica de los Ideales de Dabajuro están, Dame una oportunidad, Quien entienda como es el amor, Pienso en ti, Mi vejez, Besos de Miel, No sé porque, tengo ganas de ti y las noches las hago día, esta ultima del mejicano Marco Antonio Solís

1 comentario:

  1. Hola que tal saludos a todos muy buenos musicos.. me gustaria que me dieran el numero de telefonico de la agrupacion para contrataciones se los agradeceria.. mi msn es jose_yo_01@hotmail.com

    ResponderEliminar